Noches de vela. En otras palabras noches de insomnio. Palabra que para muchos es un horror; describé perfectámente mi primer semestre en la universidad. Primera véz que los canguros se me volvierón una obsesión.
No había noche que no me diera insomnio. Pero el lado bueno es que siempre tenía algo que hacer. Las noches cuándo no tenía insomnio me la pasabá escribiendo trabajos para psycología o historia. Que vida la mia. Que por cierto, historia, la peor clase que he tomado. Nunca en mi vida le recomendaría esa clase a nadie; ni a mi peor enemigo. Regresando a las noches de insomnio. Me quedaba mirando el techo, escuchaba a Cat roncar (creepy me but payback for her creepiness also), entrabá a Twitter, contaba canguros (hastá la fecha lo hagó), y veía Family Guy con Meghan por cierto otra que se llevá la corona de insomnio! La verdad, esté blog me hubíera salvado la vida de tantas desveladas. Una véz más, gracias Ashley por volverme adicta a estó! Por fín, un lugar dónde desahógarme y escribír; otra pasión ocúlta. Prometó blog dedicado a cositas que la gente no sabe de mi.
Meghan, la roommate más loca que alguién pueda tener. La amo y la hecho de ménos. Meghan o comó todos la conocen, Miss Long Island. Una jovén proveniente de la ciudad que jamás duerme. Eso a de explicar porque siempre tenía insomnio. También séra que yo pertenesco a una cuidad así? No, no lo creo, ya no me da insomnio, bueno a veces. No había día que la niña no me hiciera reír. Well Meghan in case you are in front of your screen trying to figure out what this blog says, even though I highly doubt that you will come across this blog. I will tell you this in your language, “Go back to Facebook! Cat and I want to know how you are.”
Haber dicho eso llegó a mi siguiente punto. Cat, una niña super inteligente, guapisíma, buena onda, y mi roomie que no me abandonó. Pero eso si una creeper al 100%. Que con decir que me confesó que admirá la manera comó duermó; tránquilamente sin hacer mucho despapayé. Lo digo porque si la oyerán y vierán en las noches, me saca unos sustos. Uno: ablá mientras duerme. Dos: ronca. Con el tiempo aprendí a ignorar sus ronquidos y conversaciónes nocturnas pero no he logrado superar los sustos del semestre pasadó. Creo que hastá Meghan se fue con esé trauma. Ah si! Sin ólvidar el sustó más recienté. A la querida se le ocurrió soñar que un hombre intentabá entrar a nuestro cuarto a la fuerzá. Al parecer despertó agitada y gritandó mi nombre. Lo malo es que no oí nada! Claro ejémplo de lo facíl que aprendí a ignorar su “sleeptalk.” Me alegró de pasar otro semestre con mi roomie. He convivido tanto con ella que no sé comó vaya a ser el próximo semestre sin ella. Me muero, lloró (más probable que pasé el último día de clases) o escribó blog dedicadó a ella.
Yuli, la niña fresa e inócente de la esquadrilla. Talvéz mi próxima roomie. En realidad para poner las cosas simples, no sé que sería de mi sin ella. Me mantiene al tanto de lo que ocurré especialmente últimamente que me la pasó perdida dentró de mi mente. Ya ni sé en que pienso a veces. Yuli, gracias de verdad gracias por ser mi amiga por estar allí, parada con tus brillitos en tus ojos apoyando siempre. Nunca, jámas se ólvida una amiguis comó tú! Una cosa más, la mejor “pranker” de la historia. Me traumas niña de verdad que me traumas con una y cada de tus locuras!
Dani, mi Gallina Muerta, vaquera del año y la futura mejór veterinaría del planeta. He aprendido tanto de mi gallina. Sin que ella se de cuenta he aprendido lo que una amiga es capáz de hacer por otros amigos. Eso es sér amiga incondicional.
Prisila, siempre llena de situaciones (comó ólvidar la famosisima situación de prom) y simplemente atlética. Una personita llena de sueños en está vida que sin dudarlo con tanta preseverancia los va a alcanzár. La adoró y la extraño comó una persona que está a dieta extraña el chocolate.
Elizabeth, mente llena de locuras, carismá, un ángel cuándo lo quiere sér, y obsesionada con William Levy. Ah! Nueva obsesión: Logan Henderson. Por cierto Elizabeth cuidaté que mi hermana te va a matar. Ha pasadó por muchos tropezado con piedras en su camino pero poco a poco supera todo. Nadie, ni mis consejos van a parar a esté terremoto. Solamente le deseo lo mejór.
No puede faltar Scott. Niño lleno de ideas, asquerosidades, buen amigo, loco igual que yo, e inteligente. Lo conocí de la manera más extraña pero mejór haberlo conocidó así quen en unas de sus....locuras jaaa! Es mi gemelo, complicé de mis arrebatos de locura, y mi fan icondicional en Facebook (or should I say stalker). La verdad me quedó corta con mi gemelo. Pero eso si lo extraño necesito verló para y tener arrebatos de locura como los buenos gemelos que somos. Ah! Y con mi Ninja Sparkle!
Sin ver el lado obscuro de estó; siempre quedá algo bueno de cadá experiencía que nos dá la vida, y los buenos recuerdos quedán marcados comó cicatricés en él córazon.